Juegos Panamericanos

Luis Miguel realizó una curiosa y noble petición para su concierto en Ecuador

Como es costumbre, los artistas envían una lista con sus requerimientos antes de cada concierto, y el 'Sol de México' sorprendió con la suya para el show que ofrecerá en marzo en ese país.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Luis Miguel continúa recorriendo diversos países con su exitosa gira “¡MÉXICO por siempre!, a pesar de la polémica que han generado los ‘incidentes’ que se han suscitado en algunas de sus presentaciones.

Sin embargo, esta vez Luis Miguel ha hecho noticia por la curiosa y noble petición para el concierto que ofrecerá el próximo 13 de marzo en el estadio Alberto Spencer de la ciudad de Guayaquil, en Ecuador.

Y es que como es conocido todos los artistas envían una lista con sus requerimientos antes de cada presentación. Y la lista del “Sol de México”, que acaba de darse a conocer, ha sorprendido a más de uno.

¿Por qué? Pues además de las toallas, velas y rosas blancas que acostumbra pedir, solicitó un mapa de albergues y asilos cercanos al recinto deportivo donde será su recital a los que donará las bebidas y comestibles que no consuma su equipo de producción.

Asimismo, Luis Miguel mostró su lado ecológico al pedir que no se emplee pirotecnia para el show y se pidió la separación de desechos en orgánicos, no orgánicos, papel, plástico y vidrio.

Entre sus pedidos también figuran una marca de agua estadounidense, variedad de alimentos con menú vegetariano, frutas de la estación, variedad de té y chocolates, según ha revelado la empresa So High Events, encargada del concierto.

Desde su regreso a los escenarios, tras los problemas de salud y los escándalos que enfrentó, Luis Miguel ha ofrecido más de 100 conciertos en México, Estados Unidos, España y América Latina, tras el repunte de su popularidad gracias a la serie sobre su vida de Netflix.

Tags Relacionados:

Ecuador

Luis Miguel

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada