Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

y Aracely Arámbula vivieron una relación entre el 2004 y 2009 y hasta la fecha muchos medios mexicanos se preguntan cómo es que inició el romance. La respuesta, según el periodista Gustavo Adolfo Infante, incluiría un triángulo amoroso. 

¡Así como lo lees! En un video publicado por el hombre de prensa y denominado “Los minutos de Gustavo Adolfo Infante”, este narra que Luis Miguel habría interferido en la relación entre Aracely Arámbula y el actor Fernando Colunga. 

Según cuenta Infante, un comediante que trabajó con Aracely Arámbula en Acapulco le contó que solía molestar a la actriz con Luis Miguel, pese a que se sabía de la relación de esta con Fernando Colunga. 

Siempre según el periodista mexicano, Luis Miguel y Aracely Arámbula se conocieron en un bar de nombre Baby Ó y mantuvieron contacto hasta que confirmaron su romance. Es decir, el amor entre ambos nació en Acapulco, en un lugar que Infante llama “la cuevita”.

"Ya después me enteré de que sí, que en realidad estuvieron en 'la cuevita' donde se ponía Luis Miguel, que era entrando del lado derecho por donde está la conocida barra de la muerte. Ahí a un ladito está 'la cuevita', donde él y toda esa gente es la mesa que les dan, que habían estado ahí. A raíz de eso, Luis Miguel invita a cenar a Aracely al Baikal (…) Ahí empieza el romance entre Aracely Arámbula y él", precisó. 

Gustavo Adolfo Infante incluso bromeó con lo que habría pasado entre Aracely Arámbula y Fernando Colunga, aduciendo que la única duda que tiene es si le dijo “otro ocupa tu lugar”. No obstante, Infante centró sus críticas en Luis Miguel, de quien dijo no se hace cargo de sus hijos con la actriz de la forma adecuada.

​Y por si eso fuera poco, el periodista mexicano comentó que espera que en la próxima temporada de su serie se narren este tipo de hechos como el romance con Aracely Arámbula. Según Infante, Luis Miguel nunca queda como “el malo” y prueba de ello es la imagen que dio de su padre Luisito Rey en la primera temporada de la producción de Netflix.