Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Luego de conocer la historia de en la serie sobre su vida, se sabe que Alejandro Basteri es una persona incondicional para el 'Sol de México'. Por ello en su cumpleaños, el artista celebró su día con su hermano, quien compartió una fotografía junto a él.

A través de Instagram, el hermano menor del artista evidenció cómo festejó con Luis Miguel y otros allegados los 49 años del famoso cantante.

“La humildad del ser humano es su principal fuente de sabiduría, siempre sencillo con todos y grande como siempre, feliz cumpleaños.... ¡te amo hermano!”, escribió Alejandro Basteri.

La publicación de Instagram estaba acompañada de una fotografía tomada en Acapulco, México, en la que se mostraba a Luis Miguel abrazando a su hermano menor y a dos amigos, uno de ellos es el político mexicano Gerardo Islas.

Su amigo, también compartió en Instagram otra imagen en un restaurante junto a Luis Miguel: “Celebrando al más grande, gracias hermano querido por tanta dicha”.

Luis Miguel, quien es considerado uno de los cantantes más importantes de su generación, cumplió 49 años este 19 de abril de 2019.

TAGS RELACIONADOS