Sigue actualizado en nuestra APP

Luis Miguel, Antonio Banderas, la princesa Martha Louise y su novio juntos en Marbella

"El Sol de México" coincidió con la pareja en la casa de Antonio Banderas, la reunión se dio a conocer por una publicación de Shaman Durek en Instagram. 

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La Gala Starlite celebró su décimo aniversario por todo lo alto con Antonio Banderas y Valeria Mazza como anfitriones. En la noche filantrópica coincidieron la princesa Martha Louise y su novio Shaman Durek, David Bisbal, Rosanna Zanetti, entre otros.

Parece que tras terminado el evento, Antonio Banderas albergó en su casa a algunos invitados de la Starlite Gala de este año, lo que sorprendió a más de uno es que en las fotos también aparece el cantante mexicano Luis Miguel.

A través de su cuenta de Instagram, el novio de la princesa se encargó de dar detalles de su paso por Marbella. 

“Gracias @Antoniobanderasoficial por hospedarnos, a mi novia y a mí, en tu hermosa casa con tus hermosos amigos y por elegir a @Princessmarthalouise como el premio humanitario” , escribió como descripción de su publicación hecha en Instagram, entre estas fotos aparecen al lado de varios de los asistentes, entre ellos, Luis Miguel.

Es así como la publicación del novio de Martha Luisa de Noruega dejó en evidencia la visita de “El Sol” a Marbella.

Incluso en las fotografías lo vemos al intérprete de “La incondicional” muy sonriente, demostrando la cercanía que tiene con las personas que posa en la fotografías.

Cabe resaltar que en las fotos Luis Miguel aparece con un look casual, con una camisa a rayas, bermudas y sombrero.

Ir a portada