La actriz Erika Buenfil conoció a , de casualidad, tras una presentación del ‘Sol de México’ en Monterrey. Esa noche, el divo mexicano la invitó a cenar y comenzó su tan prolongada amistad.

Erika Buenfil, recordada por sus roles protagónicos en las telenovelas ‘El derecho de nacer’ y ‘Amores verdaderos’, brindó detalles, al programa ‘Hoy’ de México, sobre la relación sentimental que mantuvo con Luis Miguel en el año 2002.

La artista calificó a Luis Miguel como un “hombre fascinante” y comparó la relación que tuvieron como la vida en una película.

“Fue una experiencia muy linda. Fue (la relación) en 2002 o 2003. Luis Miguel es un hombre fascinante, muy guapo y estaba en su mejor momento”, manifestó Erika, de 54 años, al programa ‘Hoy’ de México.

"Yo hacía una comparación, cuando él te invitaba a pasar un día con él o con amigos, es como una película porque todo es perfecto. Desde la música, el lugar, lo que comes, la gente que lo rodea, él mismo. Es un videoclip", agregó la expareja de Luis Miguel.

Con respecto a la serie sobre la vida de Luis Miguel, producción que ha revelado episodios desconocidos de la vida personal del ‘Sol de México’, Erika dijo que le gustaría aparecer en algún capítulo.

"Es un buen amigo mío y yo creo que no soy una historia importante. Si salgo en la serie debe salir en el final de la segunda temporada porque hubo relaciones más importantes para él como Mariah Carey", dijo entre risas.

TAGS RELACIONADOS