El cantante puertorriqueño mantiene vigente su carrera musical de más de 20 años (desde su álbum debut en 1998) y se mantiene como uno de los artistas latinos más influyentes en el mundo.

Sin embargo, no todo fue felicidad en su vida. El intérprete del éxito ‘Despacito’ reveló en entrevista para un reconocido medio internacional que su vida está marcada por un hecho que lo atormenta hasta ahora.

Luis Fonsi contó que en su adolescencia, cuando tenía 11 años, fue víctima de racismo y discriminación. El cantante dijo que cuando se mudó a Miami sufrió de bullying por su acento latino.

“Con 11 años, recién mudado a Florida (de Puerto Rico), sufría un bullying terrible por mi acento”, precisó Fonsi a ‘El País’.

Eso no fue todo, Luis Fonsi contó que luego, a los 13 años, se ilusionó con una joven de su edad, pero su relación no prosperó, ya que la madre de la chica prohibió que ellos se vean, porque el era muy “morenito”.

“A los 13, cuando empecé a salir con la primera chica, su mamá vio una foto mía, consideró que era demasiado morenito y le prohibió que siguiéramos juntos. La había invitado a mi fiesta de graduación, y me quedé sin mi date (cita). Qué pena de gente, ¿verdad?”, explicó el músico.

Si bien es cierto, este hecho marcó su vida, pero no mermó su deseo de triunfo. Hoy, luego de ese indeseable capítulo Luis Fonsi se ha coronado como uno de los músicos más influyentes del mercado y utiliza sus plataformas para combatir el bullying y el racismo.

TAGS RELACIONADOS