Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Pese a haberse mostrado siempre recelosa de su vida privada, la actriz decidió romper su silenció y aclaró la situación ante los tribunales de su esposo y padre de sus hijos, Emiliano Salas.

El empresario mexicano fue señalado por, supuestamente, ser cómplice de la secta de Keith Raniere, en , que anunciaba empoderar a las mujeres, pero en realidad las sometía y eran abusadas sexualmente en medio de ritos satánicos.

La recordada 'María Joaquina', de 'Carrusel', indicó que a su cónyuge ni siquiera lo llamaron a declarar por el caso; es más tampoco lo mencionaron.

“Afortunadamente esta relación ya se resolvió en los tribunales de Estados Unidos. Ya se aclaró. Y pues a Emiliano no lo mandaron ni a declarar y no lo mencionaron”, señaló la actriz a la prensa mexicana.

Añadió que su vida familiar no se ha visto afectada pese a diligencia judicial en Estados Unidos.

“Pues tranquilos, contentos de que esto ya se aclaró, hay un proceso en donde todavía faltan cosas por resolver, pero bastante bien”, indicó y agregó que tanto ella como su pareja están en contra de violencia que denigre a las mujeres.

La actriz además acaba de volver de su viaje de vacaciones por Polonia, donde exploró sus raíces y descansó.

Ver esta publicación en Instagram

💛

Una publicación compartida de Ludwika Paleta (@ludwika_paleta) el

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS