Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

era conocida como la ‘Chica Mala’ de Hollywood, por los numerosos incidentes que protagonizó, pues fue detenida en diversas ocasiones por conducir en estado de ebriedad, por agresión, entre otros cargos.

Sin embargo hoy es otra persona, o al menos eso es lo que aseguró en una entrevista que acaba de ofrecer al New York Times, en la que asegura haber dejado atrás los escándalos y habla sobre su nueva vida en Grecia.

La polémica actriz, que es dueña de un club de playa en la isla Mykonos llamada ‘Lohan Beach House’, aseguró que ahora está trabajando en ser “una persona agradable y normal. Una buena persona. No tengo malas intenciones”.

“Y mi pasado tiene que permanecer en el pasado. La gente tiene que soltarlo y dejar de mencionarlo porque no está... se ha ido. Está muerto”, comentó Lohan, quien además tiene un patrocinio de lawyer.com, una organización que presta servicios de asesoría legal en línea, y planea realizar un reality show de su club para MTV.

La actriz se sintió obligada a cambiar de vida después de la pelea  que protagonizó con su ex novio Egor Tarabasov y que quedó registrada en video, en el que se podía ver cómo el playboy ruso la agredió.

“Sucedió, aquí en Mykonos, en la playa. Y ese fue el momento en que cambié y pensé: ‘voy a tomar el control de mi vida por completo, y despediré a todos y los volveré a contratar cuando esté lista’”, manifestó la actriz.

TAGS RELACIONADOS