Liam Neeson afirma que hay una "cacería de brujas" en denuncias de abusos sexuales. (AFP)
Liam Neeson afirma que hay una "cacería de brujas" en denuncias de abusos sexuales. (AFP)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Tras las ola de denuncias de acosos y abusos sexuales en la que vieron envueltas varias estrellas de y del séptimo arte, el actor de cintas de acción, , mostró su posición al respecto.

De acuerdo con sus declaraciones que brindó al canal público irlandés RTE, estas acusaciones serían una "cacería de brujas" que busca desacreditar a ciertas figuras del medio.

"Hay algo de caza de brujas", afirmó el actor, desatando cierta polémica en el público. A esta afirmación, el protagonista de 'Búsqueda Implacable' agregó que varios actores han perdido sus trabajos solo por haber "tocado la rodilla de alguna chica".

"Hay algunas personas famosas que de pronto han sido acusadas de tocar la rodilla de alguna chica, y de forma repentina han perdido sus programas", refirió Liam Neeson.

Sin embargo, el actor aclaró que "no estoy diciendo que yo haya hecho cosas similares a lo que él (Dustin Hoffman) hizo, pero hay cosas que son infantiles".

Cuestionado sobre su opinión acerca del movimiento conocido como "Me Too" ("Yo también"), que surgió para denunciar abusos sexuales en las redes sociales, el actor indicó que "es saludable" y está afectando "a todas las industrias".