Hemsworth y Cyrus se casaron a fines del año pasado. Ocho meses después, anunciaron su separación. (Foto: AFP)
Hemsworth y Cyrus se casaron a fines del año pasado. Ocho meses después, anunciaron su separación. (Foto: AFP)

Desde que y se separaron, a menos de un año de haberse casado, fueron pocas las apariciones públicas que realizaron para evitar responder las interrogantes respecto a las causas de la ruptura.

Sin embargo, a un mes de anunciada la separación, Liam reapareció en unas fotografías familiares en una isla de Australia, su país de origen, que fueron compartidas por su hermano Chris en su cuenta de Instagram. En estas se ve al actor con un grupo de parientes con los que compartió un divertido paseo.

Fuentes cercanas a Liam, revelaron que este canceló todos sus compromisos para realizar este viaje y dejar atrás el mal momento que le causó su divorcio y tal parece que las actividades familiares le ayudaron pues en algunas instantáneas se le observa sonriente y compartiendo momentos divertidos con sus hermanos Chris y Luke.

El protagonista de ‘The Hunger Games’, además, habría revelado a sus acompañantes que volver a Los Ángeles, donde reside actualmente, no sería una opción, pues intenta tomarse un tiempo para olvidar todo recuerdo negativo de su fallida relación.

Como se recuerda, a inicios de agosto el manager de Cyrus comunicó a la prensa que el matrimonio de ambos habría llegado a su fin. Esta información habría sido reforzada con las ‘cariñosas’ fotografías que compartió Cyrus junto a la bloguera Kaitlynn Carter, durante unas vacaciones en Italia.

Al poco tiempo, se supo que los trámites de divorcio entre Miley y Liam ya habrían empezado. Cabe destacar que la intérprete de ‘The Climb’ aun no ha oficializado su romance con la bloguera en mención.


TAGS RELACIONADOS