Los sentidos mensajes de los seguidores de Legarda en Twitter

El artista fue declarado inicialmente con muerte cerebral tras resultar herido en un robo en Colombia y falleció de un paro cardio-respiratorio.

Twitter: Así reaccionaron los fans de Legarda tras su muerte (Foto: Instagram)

Así reaccionaron los fans de Legarda en Twitter tras confirmarse su muerte (Foto: Instagram)

Así reaccionaron los fans de Legarda en Twitter tras confirmarse su muerte (Foto: Instagram)

Así reaccionaron los fans de Legarda en Twitter tras confirmarse su muerte (Foto: Instagram)

Redacción Redacción

Luego de que hoy se confirmara la noticia del deceso del cantante de reggaetón, Legarda , distintos usuarios de Twitter y compañeros del artista se sorprendieron y evidenciaron la profunda tristeza.

Legarda, el novio de la youtuber Luisa Fernanda W, ingresó a la Clínica León XIII por una grave herida realizada por un arma de fuego en la cabeza. Inicialmente se le declaró muerte cerebral y poco después falleció de un paro cardiorrespiratorio.

El cantante Fabio Legarda había lanzado el tema "Cheveraneando" con la cantante peruana Daniela Darcourt para una conocida marca de teléfonos.

La carrera de Legarda empezó con la publicación de covers de canciones de artistas como J Balvin y recientemente participó en el reality show de RCN Masterchef Celebrity.

Tras conocer la noticia, diversos usuarios de Twitter recordaron la situación que se vive en el país cafetero y compartieron emotivos mensajes de apoyo al cantante.

INVITAN A DAR EL ÚLTIMO ADIÓS A LEGARDA

la youtuber Luisa Fernanda W usó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que el próximo domingo 10 de febrero se realizará un homenaje al fallecido cantante y también yourtuber Fabio Legarda.

El evento se realizará en la Plaza de Toros La Macarena a las 3:00 p.m., la invitación es a asistir con globos y flores blancas como símbolo del rechazo a la delincuencia y los hechos violentos, como el ocurrido este jueves en el barrio El Poblado, el cual acabó con la vida de Legarda.

Ver esta publicación en Instagram

ME CAMBIASTE LA VIDA FABIO! TE AMO AMOR MÍO ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Tags Relacionados:

Colombia

Twitter

Legarda

Ir a portada