"Estoy en shock": El sentido mensaje de Daniela Darcourt tras muerte de Fabio Legarda

Daniela Darcourt manifestó que no podía creer la noticia de la muerte de su amigo Legarda tras un tiroteo en Colombia.

Redacción Redacción

La muerte de Legarda viene haciendo que cientos de fanáticos y fueras de las redes sociales se pronuncien. La peruana Daniela Darcourt  usó su cuenta de Instagram para hacer manifiesta su pena. 

"Estoy en completo shock por lo que acaba de ver sobre mi amigo Legarda", indicó  Daniela Darcourt, quien compartió escenario con el colombiano hace solo unos días.

La cantante peruana también se quejó sobre la inseguridad que impera en nuestra sociedad y le envió un emotivo mensaje. "¡TE quiero mucho y te mando un beso!". 

La muerte de Legarda acaba de conmocionar a todo el mundo de las redes sociales y sus fanáticos vienen mostrando su pesar en Instagram y Twitter.

Daniela Darcourt se pronunció tras la muerte de Legarda. (Video: Instagram)

INVITAN A DAR EL ÚLTIMO ADIÓS A LEGARDA

la youtuber Luisa Fernanda W usó su cuenta oficial de Instagram para anunciar que el próximo domingo 10 de febrero se realizará un homenaje al fallecido cantante y también yourtuber Fabio Legarda.

El evento se realizará en la Plaza de Toros La Macarena a las 3:00 p.m., la invitación es a asistir con globos y flores blancas como símbolo del rechazo a la delincuencia y los hechos violentos, como el ocurrido este jueves en el barrio El Poblado, el cual acabó con la vida de Legarda.

Ver esta publicación en Instagram

ME CAMBIASTE LA VIDA FABIO! TE AMO AMOR MÍO ❤️

Una publicación compartida de Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) el

Ir a portada