Legarda: Así se desarrolla el homenaje póstumo del cantante en Colombia [VIDEOS]  

El cantante falleció el pasado jueves 7 de febrero a causa de una bala perdida durante un intento de asalto.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Tras la muerte del joven cantante colombiano Fabián Legarda , a causa de una bala perdida durante un intento de asalto el pasado jueves, sus familiares, amigos y seguidores más fieles decidieron rendirle un merecido homenaje.

Miles de personas se han dado cita en el centro de espectáculos La Macarena, de Medellín, el lugar escogido por la familia y los amigos de Legarda para darle un último adiós. En tan solo una hora el local, que puede albergar a más de 10 mil personas, se llenó.

Gran parte de los asistentes siguieron las recomendaciones de la youtuber Luisa Fernanda W, pareja del cantante Legarda, quien pidió que fueran vestidos con prendas blancas y sosteniendo flores.

Uno de sus amigos, Susano José, compañero de Legarda en el reality Master Chef, no pudo contener las lágrimas al entrar al recinto y observar las tribunas llenas. El ex concursante del programa de cocina dijo que la cantidad de público asistente refleja el amor y la capacidad de soñar de su amigo.

A través de la cuenta oficial de YouTube de Luisa Fernanda W., se transmite en vivo todos los por menores del homenaje a Legarda, entre ellos, conciertos, recitales y videos.

La gala empezó con un video recordando a Legarda y sus declaraciones sobre sus planes a futuro. “Somos hijos de Dios. Yo cuando tenga un hijo no voy a querer que solo sobreviva, sino que en abundancia viva… Todas las cosas lindas en este mundo fueron puestas para disfrutarlas”, se le oye decir al fenecido cantante.

Cabe señalar que hasta el momento se han presentado algunos shows musicales con la participación del equipo que trabajaba con Legarda y algunos colegas colombianos. 

Tags Relacionados:

Colombia

Legarda

Ir a portada