Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

Fue la misma actriz Reese Whiterspoon quien confirmó, hace un par de meses, la tercera parte de una de las películas más recordadas del año 2000, .

A través de su cuenta de Instagram, la actriz reveló, mediante un video, que ya había ‘luz verde’ para realizar una nueva entrega de las aventuras de la extrovertida Elle Woods.

It’s true... #LegallyBlonde3

Una publicación compartida de Reese Witherspoon (@reesewitherspoon) el

En una reciente entrevista con el programa ‘Enterteinment Tonight’, la actriz Reese Whiterspoon, aseguró que ya empezaron las reuniones sobre la que sería la secuela de la comedia. “¡Va a ser muy divertido!”, manifestó, emocionada, Whiterspoon.

Además del regreso de su personaje Elle Woods, la artista aseguró que otros miembros del reparto seguirán en esta tercera parte, pero también habrá nuevos ingresos.

"Tuve que ir a una reunión el otro día donde hablamos sobre todos los puntos de la trama y los personajes, algunos antiguos que regresan y otros nuevos", contó.

En cuanto a la fecha de estreno, una fuente cercana a MGM Estudios confirmó que la fecha tentativa para el estreno de ‘Legalmente Rubia 3’ sería en San Valentín del 2020. Así que habría que esperar un par de años más para volver a verla en la pantalla grande.