Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

vuelve a causar revuelo en Instagram, pero esta vez no por mostrar su figura ni un gran ‘look’, sino que ha llamado ‘retardada’ a su hermana mayor Kourtney Kardashian en un video en vivo y miles de usuarios de la red social la han criticado.

Khloé Kardashian se grabó junto a su hermana Kourtney Kardashian mostrando sus rutinas de ejercicios en Instagram y aparentemente tuvieron una falla en la conexión de sus celulares, lo cual sacó de quicio a la modelo y utilizó la palabra ‘retrasada’ (retarded) de la peor forma.

Kourtney Kardashian le siguió ‘el juego’ a Khloé Kardashian llamándola de la misma forma mientras intentaban solucionar el problema del celular, pero a los usuarios de Instagram no les causó gracia en lo absoluto, por lo cual Khloé Kardashian ha tenido que pedir disculpas públicas.

Los seguidores a través de Twitter le recalcaron a Khloé Kardashian que debería ‘prestar más atención a las palabras que usa’ y le dijeron incluso que si su hija tuviera esa discapacidad seguro se referiría de una manera distinta.

“¡Ugh, odio esa palabra. ¿Por qué la dije? Tienes toda la razón y la realidad es que no soporto cuando la gente usa ese término. ¡Lo haré mejor! ¡Lo siento! :( Mucho amor para hoy”, escribió en respuesta Khloé Kardashian en Twitter.

Khloé Kardashian en Twitter.
Khloé Kardashian en Twitter.

Los seguidores de Khloé Kardashian aceptaron las disculpas de la modelo, pues alegaron que es la manera correcta de pedir perdón, pues se debe asumir los errores sin excusas y automáticamente tratar de mejorar.