Sigue actualizado en nuestra APP

Laura Bozzo tras someterse a extirpación de útero: "Estuve muerta 20 minutos"

Sigue dando de qué hablar. Laura Bozzo contó los momentos de terror por los que atravesó cuando se operó para extirparse el útero y los ovarios.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

La popular conductora de 'Talk Shows', Laura Bozzo , reveló detalles íntimos de su vida en una reciente entrevista para un medio argentino, como el error médico que tuvo que enfrentar durante una operación.

Sigue dando de qué hablar. Laura Bozzo contó los momentos de terror por los que atravesó cuando se operó para extirparse el útero y los ovarios. Durante la intervención quirúrgica, el cirujano cortó por accidente el intestino que generó un shock séptico.

“Estos tres últimos años de mi vida fueron los peores. Los tres años de arresto domiciliario fueron un paraíso comparados con estos tres años. Me hice una operación para sacarme el útero y los ovarios para evitar el cáncer y cortaron el intestino, vino un shock séptico, estuve muerta 20 minutos. Me quedé ocho meses con un hueco en la barriga”, reveló a Infobae.

Además, reveló que fue durante esos momentos de convalecencia que se enteró de la supuesta infidelidad de Cristian Zuárez, quien había sido su pareja por 16 años, entro otros problemas legales que la llevaron a perder sus casas en Perú y Miami.

"Me enteré por la prensa. Estaba en mi cama con él y me llamó un periodista de Perú y me dijo ‘Laura, acaban de sacar las fotos de él con una argentina y las declaraciones del hermano de Cristian’, porque fue su hermano, su sangre, el que lo vendió. Él había llevado a su mamá, a su familia a la casa de esta señora en Miami y yo no tenía la menor idea", menciona en la entrevista.

Sobre su futuro en la televisión, la polémica conductora afirma que le quedan muchos años más, ya que afirma que seguirá en la pantalla chica hasta que su vida se lo permita.

Tags Relacionados:

Laura Bozzo

Ir a portada