se sentará este sábado en el sillón rojo de “El valor de la verdad” por tercera vez. La presentadora de televisión intentará responder las 21 preguntas que le formulará Beto Ortiz para llevarse los S/50,000 de premio.

En un nuevo avance del programa que se transmite por las pantallas de Latina los sábados a las 10 p.m., que acaba de ser presentado, se revelan tres de las interrogantes que le fueron formuladas a la popular conductora.

Las preguntas son acerca de la relación que mantuvo Laura Bozzo por cerca de 17 años con Cristian Zuárez, la cual terminó en medio de la polémica ya que el argentino fue infiel a la “Abogada de los pobres” con Adriana Amiel.

“¿Te vengaste de la infidelidad de Cristian (Suárez) acostándote con otro hombre?”, “¿Te mandó Cristian un wapp pidiéndote un millón de dólares por su silencio?”, son dos de las preguntas que le hace Beto Ortiz a Laura Bozzo.

"Era Cristian bueno en la cama?", es la tercera pregunta que le formula el periodista a Laura Bozzo; sin embargo, en el video se puede ver cómo dos de los acompañante de la presentadora tocan rápidamente el botón rojo para evitar que ella conteste.

La última participación de Laura Bozzo en “El valor de la verdad” fue en 2014, donde acudió con su entonces pareja Cristian Zuárez y se llevó los S/50 mil de premio tras responder interrogantes, entre otras preguntas, si le perturbaba la diferencia de edad entre ella y su pareja o si le tenía miedo a la vejez.