Laura Bozzo defiende a Geraldine Bazán y arremete contra Irina Baeva | VIDEO

La presentadora de televisión señaló que la relación de Gabriel Soto con Irina Baeva sería pura calentura.

Redacción Redacción

Geraldine Bazán y Gabriel Soto firmaron finalmente su divorcio y la conductora peruanaLaura Bozzo demostró su apoyo a la actriz mexicana, quien considera que es 'superior' a la actual pareja del actor.

Durante una entrevista con el programa ‘Hoy’, Laura Bozzo opinó sobre la nueva pareja de Gabriel Soto, Irina Baeva (25) diciendo que no es tan inteligente como Geraldine Bazán.

Luego de que le preguntaran a Laura Bozzo si Gabriel Soto estaría dentro de la lista de ‘desgraciados’ y afirmar que sería una posibilidad, la conductora le envió unas palabras a Geraldine Bazán: “Tu eres una mujer hermosa, tienes un talento increíble.. la otra será muy linda, gran modelo lo que tú quieras pero las neuronas de mi Geraldine no las tiene”, sentenció.

Asimismo, se refirió a la relación de Irina Baeva con Gabriel Soto como una ‘calentura’: “Es muy linda, mucho c**o, mucha t**a, pero al final eso se cae, lo que vale es lo que tienes en el cerebro… Durará lo que dure la calentura”.

Las declaraciones de Laura Bozzo llegan unas semanas después de que Irina Baeva y Gabriel Soto confirmaran su relación y reciban diversos ataques vía redes sociales en los que la tildan de ‘rompehogares’.

TE PUEDE INTERESAR: 

Ir a portada