El cantante y activista venezolano Nacho fue homenajeado en la ceremonia de los al ganar la categoría Artista – Tropical Favorito y aprovechó el momento para brindar un discurso favorable a la caravana de migrantes hondureños.

Nacho agradeció a su equipo, fans y familia por todo el apoyo durante su carrera y le dedicó su triunfo en los AMAs a los latinos.

“Hemos recibido mucho mal juicio de parte de muchos líderes con poder en el mundo y con este tipo de eventos demostramos que no somos más que seres apasionados, seres que creen en el amor y los sueños. Los sueños si se cumplen”, inició Nacho durante la premiación.

Sin embargo, Nacho sorprendió a sus seguidores y a los asistentes de los Latin American Music Awards al hablar sobre los hondureños que ansían llegar a Estados Unidos para pedir asilo.

“No sé cuál será la solución a la caravana de gente que está tratando de llegar a este país, pero lo que si les puedo decir es que el 99.9% de esa gente, es gente buena y con un corazón increíblemente grande”, sentenció Nacho entre aplausos de los asistentes.

Como se sabe México ha reforzado la vigilancia en la frontera con Guatemala para controlar el paso de una nueva caravana de hondureños, que continúan su intento por llegar a Estados Unidos.