Sigue actualizado en nuestra APP

Larry King sufrió un ataque cardíaco y se encuentra internado en un hospital en Los Ángeles

El famoso presentador de televisión estadounidense de 85 años tuvo que ser sometido a un angioplastía de emergencia y se encuentra en la Unidad de Cuidad Intensivos (UCI).

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

El famoso periodista y presentador de televisión Larry King sufrió un ataque al corazón el jueves pasado y tuvo que ser internado en un hospital en Los Ángeles (Estados Unidos), pero ya se encuentra estable.

Larry King, de 85 años, tenía programada una angioplastía para ese día pero mientras se alistaba, sufrió un paro cardiorrespiratorio, por lo que tuvieron que llamar a los paramédicos, según informó TMZ.

Tras ser atendido, fue trasladado al nosocomio donde su médico le practicó el procedimiento quirúrgico y, según se sabe, ya está fuera de peligro, aunque continúa siendo monitoreado en la unidad de Cuidados Intensivos (UCI).

Los doctores que lo atienden emitieron un comunicado en el que señalaron que  "Larry está de buen humor y agradece a todos por su preocupación. Se espera que vuelva a trabajar en sus programas, 'Larry King Now' y 'PoliticKING con Larry King' pronto".

Esta no es la primera vez que Larry King tiene problemas cardíacos. Hace más de 30 años, en 1987, experimentó dos episodios similares, por los que tuvo que ser sometido a una cirugía de bypass quintuple.

King también fue diagnosticado con cáncer de próstata en 1999. Poco más de 20 años después, en 2017, reveló que le habían diagnosticado cáncer de pulmón en etapa 1 después de hacerse una radiografía durante un examen físico anual de rutina.

"Dijeron que tuve la suerte y la inteligencia de hacerme una radiografía de tórax anual porque el cáncer de pulmón no da ninguna señal hasta que se encuentra en una etapa tardía", dijo. "Y para entonces ya es demasiado tarde",  agregó Larry King, tras lo cual se sometió a una cirugía y logró recuperarse.

Tags Relacionados:

Larry King

Ir a portada