No pudieron contener las lágrimas. Los conductores del espacio matutino 'Hoy' de México se emocionaron al informar en vivo el sensible fallecimiento de la actriz , víctima de un cáncer de ovario.

Galilea Montijo, Andrea Legarreta y Raúl Araiza fueron los encargados de contarle a la teleaudiencia que la familia de la artista había decidido desconectarla de los aparatos que la mantenían con vida.

Ellos interrumpieron el guión del programa matutino y con la voz entrecortada, Raúl Araiza contó la lamentable noticia. "De último momento Mara Patricia Castañeda acaba de confirmar exactamente lo que no queríamos, la muerte de Edith González, nuestra querida amiga, pues en este proceso que ha vivido con su enfermedad, la desconectaron anoche y ella pidió que todos la recordáramos con mucho cariño, con el amor que le tenemos", informó el conductor.

Cuando fue turno de Galilea, ella habló de la hija de Edith González y no pudo contener las lágrimas y protagonizó un conmovedor momento al aire. En cuanto a Andrea Legarreta, pudo controlar su voz, aunque se le escuchaba entrecortada y dolida.

"Era una mujer que nos tocó a todos, nos tocó a través de su carrera, de sus estupendas interpretaciones de su vida. Del ejemplo de su actitud de su lucha, de la gran madre que ha sido, de la gran mujer, de la gran esposa. Cómo tocó a tantas otras mujeres que vivieron el proceso al parejo de ella antes o después", afirmó.

TAGS RELACIONADOS