La vez que Lady Noriega, actriz de "Pasión de Gavilanes", se ha sometido a diversas cirugías estéticas  (Foto: Telemundo)
La vez que Lady Noriega, actriz de "Pasión de Gavilanes", se ha sometido a diversas cirugías estéticas (Foto: Telemundo)

Lady Noriega es una de las actrices más populares de Colombia y hoy en día es recordada por su rol de ‘Pepita Ronderos’ en la famosa telenovela . La también cantante siempre ha sido muy sincera con sus fans y ella ha contado que se ha sometido a diversas cirugías estéticas para realizarse algunos retoquitos en su rostro.

Desde muy pequeña, Lady fue considerada una mujer muy hermosa y sus padres la apoyaron en todo momento para que continúe su camino como actriz y modelo. Desde los cinco años, se fue de su ciudad natal Córdoba a Medellín con su familia y allí participó en varios concursos de belleza y programas de televisión.

Con el paso de los años, Noriega ha querido mantener su belleza y es así que hace algunas semanas, la actriz le dio una entrevista al programa “La red”, en donde contó que se había hecho algunos “arreglitos”. Uno de ellos, por ejemplo, fue un levantamiento de “la parte de la cola de la ceja” con un procedimiento de “microtensores”.

Tras esta entrevista, sus fans comenzaron a decir que era otra persona, ya que se veía totalmente irreconocible y pero los comentarios fueron mucho más intensos después que Lady Noriega compartiera una foto al natural y sin duda, luce totalmente diferente a los que muchos fans la recuerdan.

Sin embargo, en esa imagen sin ediciones, para algunos la famosa se ve “cambiada” y otros hasta preguntaron que quién era, pues no la reconocían. Unos más, contradijeron esa última opinión, mientras hubo quienes se dedicaron a elogiar a Lady Noriega.

Comentarios de la última fotografía de Lady Noriega
Comentarios de la última fotografía de Lady Noriega

VIDEO RECOMENDADO

“Pasión de gavilanes”: Mario Cimarro y la escena que fue motivo de risas

“Pasión de gavilanes”: Mario Cimarro y la escena que fue motivo de risas
“Pasión de gavilanes”: Mario Cimarro y la escena que fue motivo de risas