a durante la premiere de su nueva película en Los Ángeles ‘A Star Is Born’, el lunes por la noche lució un vestido plateado metálico para con el cual atrajo todas las miradas y aprovechó para revelar que quería ser actriz mucho antes de considerar ser cantante.

"No pude hacerlo como actriz, fui mala en las audiciones", confesó a E! Noticias quien además señaló que nunca consiguió un trabajo por lo cual su sueño infantil se vio menguado.

Sin embargo, a sus 32 años, Lady Gaga ha logrado cumplir su anhelo gracias a Bradley Cooper quien logró hacerla sentir realmente cómoda en cada momento de la película. "La parte más retadora de este proceso para mí fue ser tan vulnerable como lo necesitaba el personaje… pero él me hizo sentir muy cómoda", dijo.

Asimismo, Lady Gaga señaló que fue él quien finalmente la animó. "Él me retó en maneras en que nunca me habían retado y estoy muy agradecida con él por eso", manifestó.

Cabe señalar que Bradley Cooper desde un inicio supo el talento que tenía Lady Gaga, "Todo fue por instinto, lo supe cuando la conocí", expresó el director de ‘A Star Is Born’, quien considera que tomó una excelente decisión al contratarla como protagonista del filme.

TAGS RELACIONADOS