Se da unas merecidas vacaciones. No solo le va bien en la música, sino también en el amor. La reconocida cantante (32) disfruta de unas cortas vacaciones junto a su novio Christian Carino (49), un representante de grandes figuras como Justin Bieber, Simon Cowell, Christina Aguilera, Jennifer López y Miley Cyrus.

La intérprete de ‘Bad Romance’ y su pareja visitaron las paradisíacas playas de Los Hamptons (Nueva York) para relajarse y descansar. Este destino exclusivo es el preferido por muchos estadounidenses para darse unas vacaciones. Incluso muchos famosos tienen casas en los alrededores.

Lejos de la extravagancia de sus atuendos, Lady Gaga mostró su lado más sensual con un bikini negro y unos lentes de sol. La artista se robó las miradas de todos con su traje de baño y su impecable figura.

La cantante lució su esbelta figura y sorprendió a todos. (Créditos: Grosby)
La cantante lució su esbelta figura y sorprendió a todos. (Créditos: Grosby)

Como se ve en las fotografías, la cantante Lady Gaga comparte una copa de vino con su pareja. Además, luce con orgullo el gran, y costoso, anillo de compromiso que le regaló Christian Carino. Pese a haber aceptado el compromiso, aún se desconoce la fecha de la boda.

Cabe señalar que esta no es la primera vez que Lady Gaga se compromete. Con el actor estadounidense Taylor Kinney mantuvo una relación de cinco años y planificó casarse. Sin embargo, se separaron a mediados del 2017.

Por otro lado, Lady Gaga disfruta de sus vacaciones antes de empezar la rueda publicitaria de su película ‘A star is born’, cinta que protagoniza con el actor Bradley Cooper y que verá la luz en octubre. Esta cinta es un remake de la producción que encabezó Barbra Streisand en 1976.

TAGS RELACIONADOS