El remake de ha causado conmoción en los seguidores de la aclamada telenovela de los años 90. No solo por los ajustes que la cadena Televisa le hizo a la historia original, sino por la elección de la actriz que encarnará la versión moderna de Paulina y Paola Bracho, personajes que catapultaron al éxito a Gabriela Spanic, y quien, sin duda, ha dejado una valla bastante alta.

¿Quién es la nueva ‘Usurpadora'? Se trata de , una actriz y cantante mexicana de 34 años. Cuando tenía 17 hizo su debut en la pantalla chica, con la telenovela ‘Súbete a mi moto’, luego, consiguió protagonizar telenovelas como ‘Mariana’ y la versión colombiana de la exitosa novela brasileña ‘El Clon’.

La mexicana también ha incursionado en la música. De hecho, desde muy pequeña formó parte de ‘Perfiles’, un grupo musical que después pasó a llamar ‘Crush’. Con la agrupación, Sandra, grabó dos discos y realizó más de 200 conciertos.

En el 2006, Sandra Echevarría saltó a la pantalla grande con la película ‘The Oakley Seven’, posteriormente, en el 2011, fue llamada para ser el personaje principal de la película ‘El cartel de los sapos’. Ese mismo año, también lanzó su primer trabajo discrográfico como solista, bajo el título de ‘Sandra Echeverría’. En el 2012 la cadena Telemundo le ofrece estelarizar la telenovela Relaciones Peligrosas y, al año siguiente, es invitada a participar de la serie estadounidense ‘The Bridge’.

Este año, tendremos a Sandra como la nueva protagonista del remake de ‘La Usurpadora’, ambicioso proyecto de Televisa que busca traer de vuelta los éxitos en telenovelas de los años 90 y 2000, pero en un formato moderno y a través de sus plataformas digitales.

VIDA FAMILIAR

En febrero del 2014, Sandra oficializó su romance con el actor Leonardo de Lozanne, con quien se comprometió y, posteriormente, en octubre del mismo año, se casó. Al año siguiente, tuvieron a su primer hijo Andrés, y este año, Sandra alumbró a su segunda bebé.