'’, éxito televisivo que catapultó a la fama a la venezolana en 1998 está de regreso. Pero esta vez, en una versión moderna, con nuevos actores y a través de las plataformas digitales de Las Estrellas y Fábrica de Sueños, esta última es el nuevo proyecto de la cadena Televisa, cuyo propósito es traer historias clásicas para nuevas generaciones.

Este ambicioso proyecto trae de regreso la historia de Paulina y Paola Bracho, pero ahora, bajo la piel de la actriz mexicana Sandra Echevarría: quien dará vida a ‘Paulina Doria’ y ‘Paola Miranda’, esta última ya no estará casada solo con un millonario. Aquí, la producción decidió darle un giro al papel de ‘Carlos Bracho’, ahora ‘Carlos Bernal’, interpretado por Andrés Palacios, quien ya no es un millonario empresario, en su lugar, es el Presidente de la República Mexicana.

Conciente del éxito de la versión original, la cantante y actriz Sandra Echevarría dijo no querer imitar el papel de Spanic. Al contrario, según declaró a Infobae, ella quiso darle su propio giro a la historia de las hermanas Paulina y Paola.

“No estoy tratando de hacer ninguna comparación con Gaby Spanic, simplemente estoy tratando de hacer mi versión”, reveló la actriz mexicana.

Otros actores que actuarán en el remake de ‘La Ursurpadora’ serán Arap Bethke, Andrés Palacios, Germán Bracco, Queta Lavat, Daniela Schmidt, Montserrat Marañón, Macarena Oz, Ana Bertha Espin, Juan Carlos Barreto y Verónica Terán.

La producción mexicana podrá ser vista a través de las plataformas digitales de ‘Las Estrellas’ y 'Fábrica de Sueños’ a partir de este viernes 30 de agosto. Y, a partir del lunes 2 de setiembre a las 21:30 horas por el canal de Las Estrellas. La serie cuenta con 25 capítulos.

SOBRE LA HISTORIA ORIGINAL

La Ursurpadora es una telenovela dirigida por Beatriz Sheridan y producida por Salvador Mejía para Televisa, en 1998. La trama, que contó con 120 capítulos, cuenta la historia de ‘Paulina Martínez’ y ‘Paola Bracho’, interpretadas por Gabriela Spanic, dos hermanas que fueron separadas al nacer y que crecieron en realidades distintas.

Paulina, creció en una familia humilde y trabaja como mesera en un hotel de Cancún, mientras tanto, Paola está casada con el millonario empresario Carlos Daniel Bracho (Fernando Colunga), de quien necesita tomarse un respiro.

La vida de las hermanas se entrelaza cuando Paola llega, junto a su amante, Luciano Alcántara, al lugar donde trabaja Paulina. Al verla, Paola queda totalmente sorprendida por su parecido físico, y la obliga a suplantar su identidad para que pueda irse con Alcántara a recorrer el mundo. Paulina, quien pasa por apuros económicos, acepta y llega a casa de Paola para darle un giro total a su vida. El problema inicia cuando Carlos Daniel se enamora de la persona equivocada.