Kate del Castillo grabó escenas de "La Reina del Sur 3" en el Centro de Lima. (Fotos: Jorge Cerdan/@photo.gec)
Kate del Castillo grabó escenas de "La Reina del Sur 3" en el Centro de Lima. (Fotos: Jorge Cerdan/@photo.gec)

Las grabaciones de la tercera temporada de causaron gran revuelo en nuestro país. El elenco de la exitosa producción de Netflix y Telemundo alborotó primero Cusco y el último miércoles el Centro de Lima, donde se filmaron las últimas escenas.

MIRA: La Reina del Sur 3: Kate del Castillo, Gerardo Zamora y elenco se despiden de Lima tras culminar el rodaje

Es así que un emolientero identificado como Nixon Sangay reveló en declaraciones para 90 Noticias de Latina que aparecerá en una de las escenas de la serie, al lado de Kate del Castillo, a quien tuvo el privilegio de conocer cuando se grabó su breve participación.

El hombre contó al noticiero que fue llevado desde la avenida Naciones Unidas hasta el jirón Carabaya, en Cercado de Lima, para la filmación. “De la serie han degustado varias personas. (¿Qué le dijeron?) Que estaba muy rico. Han tomado maca, quinua con fruta, maca con fruta y el tradicional emoliente”, reveló.


C02-kate-del-castillo
null null

“La Reina del Sur 3″ en Perú

El rodaje de la tercera temporada de la serie se inició en Perú el pasado 30 de setiembre y culminaron el último miércoles 13 de octubre. Cusco fue el lugar elegido para grabar la mayor parte de las escenas que se verán en la producción y luego se trasladaron a Lima, donde solo realizaron algunas tomas en el Centro Histórico.

Los actores peruanos Gerardo Zamora, Emanuel Soriano, Rodrigo Palacios y Mayella Lloclla fueron seleccionados para participar en la nueva entrega de la serie. Ellos han estado en ambas locaciones junto a Kate del Castillo y los demás integrantes del elenco realizando las grabaciones.

VIDEO RECOMENDADO

Christian Domínguez inaugura su séptimo chifa

C04-christian-chifa
null null