(Facebook: Rocío Dúrcal)
(Facebook: Rocío Dúrcal)

Una fotografía en la que aparecen cuatro de los grandes iconos de la balada en español: Juan Gabriel, José José, y Rocío Dúrcal, viene circulando con fuerza en las redes sociales, a raíz de la muerte del intérprete de ‘Todo por nada’.

La imagen habría sido tomada en 1984, en Los Ángeles, a propósito de la inauguración de las nuevas oficinas de Ariola Records, casa disquera de los cuatro artistas más vendedores de los años 80.

Lo curioso de la instantánea, y que ha llamado la atención de los cibernáutas, es que de los cuatros artistas, solo queda vivo el mexicano José José. Como se recuerda ‘La Reina de las Rancheras’ partió de este mundo en el 2006, tras perder una dura batalla contra el cáncer de útero.

Juan Gabriel, ‘El Divo Juarez’, dejó este mundo en el 2016 y, recientemente, Camilo Sesto partió en la madrugada de hoy a causa de un fallo cardiorrespiratorio que se desencadenó por un fallo renal.

El intérprete de ‘Melina’ pisó los escenarios por última vez durante la Gira del Adiós, con la que se despidió del público de diversos países de América Latina, como Perú, Colombia, Argentina y Chile.

Murió Camilo Sesto: Causa y trayectoria