Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz se conocieron hace 10 años en el set de "Miss XV". (Foto: Instagram)
Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz se conocieron hace 10 años en el set de "Miss XV". (Foto: Instagram)

Tras 10 años de amistad y relación, se comprometieron para dar el siguiente paso que los llevará al altar. Y aunque usualmente no suelen publicar su vida privada en las redes sociales, la pareja dio a conocer el feliz momento que viene pasando en sus respectivas cuentas de Instagram.

“No suelo compartir nada de mi vida privada, prefiero ser discreta con mis cosas, pero quiero compartir con ustedes un poco de este momento tan lindo que estoy viviendo junto a Yago. Nos comprometimos a principio de año y bueno acá estamos planeando una boda pequeñita y muy amorosa. No sé qué vaya a pasar, sólo sé que estar juntos nos hace bien y por eso queremos no soltarnos”, escribió la actriz que interpreta a la Chiquis en la serie “La casa de las flores”. Asimismo, añadió al texto el hashtag #mecasoconmimejoramigo.

Esta es la foto que compartió en sus redes sociales Natasha Dupeyrón sobre su compromiso. (Foto: Instagram)
Esta es la foto que compartió en sus redes sociales Natasha Dupeyrón sobre su compromiso. (Foto: Instagram)

El director, actor y músico mexicano Yago Muñoz tampoco se quedó atrás y, al igual que su prometida, también compartió su felicidad. “Natasha y yo somos mejores amigos hace más de diez años, es difícil expresar en palabras la plenitud que se siente al darte cuenta de que esa misma persona que siempre estuvo ahí, a pesar de los pesares, ahora será tu esposa. Sigamos recorriendo el camino juntos”.

Aunque se supo por la publicación de Dupeyrón que la pedida de mano fue a inicios de este 2019, ambos recién decidieron dar a conocer la noticia; sin embargo, se desconoce la fecha de la unión y lugar donde se llevará a cabo la ceremonia. Pero ¿cómo se inició la relación de esta pareja? Te contamos los detalles que se conocen.

TODO SURGIÓ HACE UNA DÉCADA

Natasha Dupeyrón y Yago Muñoz se conocieron hace más de diez años en el set de “Miss XV”, el remake de la telenovela “Quinceañera”.

En la serie mexicana, Yago interpretó a Nicolás ‘Nico’ Pérez, novio de la mejor amiga de Natalia De Acosta, papel interpretado por la actriz Natasha.

Desde esa época empezaron a tratarse y forjaron una bonita amistad, que empezó a crecer con el tiempo, pues tras culminar la novela se hicieron más cercanos y comenzaron a laborar en los mismos proyectos. Esa cercanía desató los rumores de una relación, que siempre mantuvieron en reserva.

Miss XV fue el remake en el que se conocieron. (Foto: Instagram missxveme15fanpage)
Miss XV fue el remake en el que se conocieron. (Foto: Instagram missxveme15fanpage)

Muñoz hace poco dio una entrevista a la revista Quien y habló del amor que siente por Dupeyrón. “El principal motor de nuestra relación ha sido siempre la amistad. Tenemos más de 10 años siendo amigos, más de 10 años compartiendo nuestras vidas y nuestras historias. Tenemos que aceptar que no todo han sido risas, sin duda ha habido muchas, pero también lágrimas, enojos, encuentros y desencuentros”.

En esa misma línea, la joven actriz también se refirió a uno de los mejores momentos que viene pasando. “Sostener una relación por tanto tiempo no es tarea fácil, tiene que haber mucho amor, paciencia, confianza y complicidad. En algún punto del camino nos dimos cuenta de que éramos más que amigos”.

La pedida de mano fue a inicios de este 2019 y para sellar el momento, Yago le regaló a Natasha un anillo de compromiso de oro rosa de 18 quilates con incrustaciones de diamante. Él también tiene un aro.

“Ahora somos una pareja, un equipo y vamos a casarnos para celebrar la suerte que tenemos de seguir juntos en este camino. No sabemos a dónde nos va a llevar, pero nos prometimos nunca olvidar que, antes que nada, somos amigos”, señaló la actriz de “La casa de las flores”.