Úrsula Corberó y su pareja están en Uruguay disfrutando de sus vacaciones de fin de año. (Instagram)
Úrsula Corberó y su pareja están en Uruguay disfrutando de sus vacaciones de fin de año. (Instagram)

, famosa por su papel de ‘Tokio’ en la serie , disfruta de sus vacaciones en Uruguay al lado de su novio, el actor y productor argentino Ricardo Mario Darín, más conocido como ‘El Chino’ Darín.

Ambos fueron captados en las playas de José Ignacio de Maldonado. Además de disfrutar del mar y el sol, la pareja conversaba y bebía mate.

El padre de ‘El Chino’ Darín, el famoso actor , y su esposa Florencia Bas, acompañan a su hijo y a Úrsula Corberó en su descanso.

El clan se instaló en la residencia que tienen en el barrio privado Pinar del Faro.

Según reportaron medios uruguayos, la española y el argentino se encontraron con la presentadora Susana Giménez en una de sus salidas nocturnas. El grupo disfrutó de una conversa y cenó platos como el tiradito de salmón, mariscos al fuego y risotto negro.

La pareja lleva 3 años de relación amorosa tras conocerse durante una filmación en España. Al poco tiempo, ambos confirmaron su amor y oficializaron su romance. Sin duda, su enlace se consolida con el tiempo y estas vacaciones serían las primeras que pasan al lado de los familiares de ‘El Chino’ Darín.