Álvaro Morte e Itziar Ituño protagonizan una divertida escena eliminada de "La casa de papel". (Foto: Netflix)
Álvaro Morte e Itziar Ituño protagonizan una divertida escena eliminada de "La casa de papel". (Foto: Netflix)

Miles de personas en todo el mundo están a la expectativa del estreno de la cuarta parte de la exitosa serie española “”; sin embargo, para hacer más amena su llegada, algunos de los protagonistas han compartido diversos detrás de cámaras de la tercera parte.

De esta manera, Itziar Ituño, actriz que da vida a ‘Lisboa’ –antes conocida como ‘la inspectora Murillo’- utilizó su cuenta de Instagram para compartir con sus seguidores una de las tomas falsas de la tercera parte.

En las imágenes se puede ver a ‘Lisboa’ y ‘El Profesor’ discutiendo mientras, por error, el personaje de la actriz Itziar Ituño se equivoca en su dialogo para luego golpear la mesa y hacer caer un monitor.

Tras el impase, ambos actores sonríen y se escucha al director diciendo que repetirán la escena en la que el ‘Profesor’ y ‘Lisboa’ planean como ayudar a la banda de ‘atracadores’ en su misión de rescatar a ‘Río’.

“Toma falsa, ya queda poco”, es el mensaje que acompaña el breve video que ya cuenta con más de 75 mil reproducciones en tan solo su primera hora en la red social.

“La casa de papel” regresa a Netflix este viernes 3 de abril, con una cuarta temporada que promete ser una de las más emocionantes. Llega cargada de sorpresas y un elenco con muchos rostros nuevos.

VIDEO RECOMENDADO

Mira el tráiler de la cuarta parte de “La casa de papel”

"La casa de papel" temporada 4 - tráiler. Video: Netflix.