La casa de papel sorprendió con revelador adelanto de su quinta temporada. (Foto: Captura de Netflix)
La casa de papel sorprendió con revelador adelanto de su quinta temporada. (Foto: Captura de Netflix)

La cuarta temporada de dejó al ‘Profesor’ (Álvaro Morte) y a la banda de atracadores en una situación más que complicada. Ahora, Netflix ha presentado un breve adelanto de lo que se puede esperar en la primera parte de la última entrega de la serie.

MIRA: Álvaro Morte recibió vacuna caracterizado como su personaje en la serie “Sin Límites”

A través de sus distintas redes sociales, Netflix presentó un breve clip donde muestra al personaje interpretado por Álvaro Morte encadenado, a merced de la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri).

Por si fuera poco, Netflix aumentó la expectativa en torno a la serie al revelar que el tráiler completo del primer volumen de la temporada final llegará el próximo 2 de agosto; es decir, el próximo lunes.

Como era de esperarse, el breve adelanto y el anuncio del lanzamiento del tráiler han caído bien para los seguidores de la serie, quienes en un par de horas ya han conseguido casi de medio millón de reproducciones en Instagram.

Hace algunos meses la serie confirmó que tendrá una temporada final dividida en dos partes. “Esto es más que un atraco. Es una guerra. Parte 5: volumen 1 el 3 de septiembre. Volumen 2 el 3 de diciembre”, señaló Netflix.

VIDEO RECOMENDADO

Ya hay fecha de estreno para la quinta temporada de “La casa de papel”

Ya hay fecha de estreno para la quinta temporada de “La casa de papel”
Mediante un video Netflix anunció la fecha de estreno de la quinta temporada de “La casa de papel”, la cual se dividiría en dos partes una que saldrá el 3 de septiembre y la segunda el 3 de diciembre del presente año. (Fuente: Netflix)