La oscura razón del fetiche de Dan Schneider en 'iCarly'
La oscura razón del fetiche de Dan Schneider en 'iCarly'

La serie de , ‘’ tendría un oscuro secreto que, por años, ocultó a sus espectadores. La verdadera razón del porqué los personajes mostraban los pies en varios capítulos se debería al presunto fetiche del creador del programa, Dan Schneider.

Como se sabe, iCarly se estrenó en el canal de Nickelodeon el 8 de septiembre de 2007 y tuvo seis temporadas convirtiéndola en un clásico del canal. La serie trata acerca de dos amigas llamadas ‘Carly Shay’, interpretado por Miranda Cosgrove y ‘Samantha “Sam” Puckett’, interpretado por Jennette McCurdy. Asimismo, quienes forman parte del elenco son Spencer Shay, quien es el hermano mayor de Carly e interpretado por Jerry Trainor y Freddy Benson, interpretado por Nathan Kress.

Mira: Cartoon Network: éxito y debacle de un canal que marcó la infancia de una generación

Al parecer, el programa estaba destinado a un sector del público infantil, tanto para niños como adolescentes, pero tiene algunos detalles oscuros que solo podían ser notados por una mente adulta. La serie tiene numerosas escenas en las que los protagonistas suelen mostrar los pies ante la cámara de manera irrelevante, pero como si fuera parte de la historia de cada episodio.

Tras el final de la sexta temporada de la serie, los espectadores notaban el elemento de los pies y las escenas han sido cuestionadas en diferentes ocasiones porque el enfoque a los pies parece excesivo.

Asimismo, la página Deadline señaló que Schneider fue despedido debido a los rumores de comportamientos abusivos detrás de cámaras con miembros del elenco y la producción.

Dan Schneider nunca había hablado al respecto de los rumores acerca de su presunto fetiche con los pies y tampoco lo admitió públicamente, sin embargo, al ver de manera retrospectiva, cada serie en la que participó Schneider, como ‘iCarly’, ‘Victorious’, ‘‘Sam & Cat’, entre otros, tiene escenas irrelevantes en donde los protagonistas son los pies de los actores.

¿ESCENAS INOCENTES?

Durante el programa se sabe que hay momentos en la pantalla de cosquillas inocentes entre personajes o donde se acarician los dedos de los pies, pero en otras escenas, el director incluso les pedía lamerlos o meterse los dedos de alguien a la boca.

Algunas de esas escenas probablemente fueron consideradas graciosas al momento de la transmisión original, pero en retrospectiva resultan ser inapropiadas para el público al que va dirigido originalmente.

Finalmente, debido a estas represalias, la actriz Jennette McCurdy publicará su libro “I’m Glad My Mom Died” donde explicará las diversas situaciones de abuso que ha vivido durante las grabaciones de ‘iCarly’ y ‘Sam & Cat’.


VIDEO RECOMENDADO

Milton Von Hesse