¿Kylie Jenner y Travis Scott quieren casarse? | FOTOS

La pareja atraviesa un gran momento en su relación sentimental y tienen como prioridad a su pequeña, quien los ha unido más que nunca.

Redacción Redacción

Kylie Jenner (21) y Travis Scott (26) lucen muy enamorados en sus redes sociales y comparten diversos momentos juntos en los últimos meses con la llegada de su pequeña Stormi Webster de seis meses de edad.

Una fuente del DailyMail alegó " Kylie Jenner y Travis Scott han sido inseparables últimamente, y su amor por Stormi parece acercarlos cada día más".

Pese a que han pasado momentos difíciles dentro de su relación, su madre, Kris Jenner, está feliz de ver a su hija enamorada de Travis Scott, ya que incluso ve que el padre de Stormi no ha dejado de lado su hogar a pesar de tener una apretada agenda laboral.

“Cuando Kris ve a Kylie y Travis juntos, está convencida de que están en el camino correcto”, señaló la fuente.

Asimismo, claramente Kylie Jenner ha hecho un gran esfuerzo por mantener su relación con el rapero en privado, pese a ser una de las hermanas Kardashian más populares.

Según Entertainment Tonight, la pareja que está en uno de sus mejores momentos, ha hablado de matrimonio aunque para ellos es importante ir paso a paso. Travis Scott tanto como Kylie Jenner ha demostrado su amor por el otro.

Ya que a pesar de sus ocupadas carreras, Kylie Jenner y Travis Scott aprovechan al máximo sus tiempos junto a Stomi, ya que siempre buscan dejar en claro que su hija es su prioridad número uno y esperan a largo plazo sellar su con broche de oro su historia de amor.

Tags Relacionados:

Kylie Jenner

Travis Scott

Ir a portada