Empresaria de 21 años vivió a lo grande el cumpleaños de su pareja, el cantante Travis Scott.  (Foto: @kyliejenner)
Empresaria de 21 años vivió a lo grande el cumpleaños de su pareja, el cantante Travis Scott.  (Foto: @kyliejenner)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se tatuó de nuevo. Ocurrió en la lujosa fiesta de cumpleaños de  y queda constancia de lo sucedido gracias a un divertido video en una de las historias de Instagram de la modelo para el deleite de todos sus seguidores. 

La fiesta de cumpleaños de Travis Scott se realizó por todo lo alto. La reunión contó con la presencia de un tatuador que realizó unos trabajos en la piel de la modelo y el cantante. 

En imágenes se puede ver a Kylie Jenner sonriendo para las cámaras mientras la tatúan. En otro clip aparece Travis Scott para besar a la modelo y luego realizarse un tatuaje en su brazo derecho. 

Empresaria de 21 años vivió a los grande el cumpleaños de su pareja, el cantante Travis Scott.

La pareja aún no ha mostrado al mundo el resultado final. Es seguro que en estos días sorprenderán con un tatuaje que simbolice su amor.  Kylie Jenner Travis Scott viven juntos desde el año pasado y tiene una  hija. 

Como se recuerda, Kylie Jenner manifestó en Instagram que deseaba tener otro bebé con su pareja. La modelo usó el saludo de cumpleaños a Travis Scott para realizar la inusual propuesta. "Tenemos que ponernos manos a la obra para tener otro bebé", escribió la socialité.