Juegos Panamericanos

Kylie Jenner se roba los corazones de sus seguidores de Instagram en el Día de la Madre | FOTOS

Las fotos en las que aparece junto a su hija  Stormi Webster  superan los 2 millones de likes por parte de todos sus incondicionales.

Redacción Redacción

Kylie Jenner acaba de publicar una serie de fotografías para celebrar el Día de la Madre en su cuenta personal de Instagram. Las imágenes superan los 2 millones de likes por parte de todos sus incondicionales. 

La modelo de 21 años subió a Instagram cinco postales en donde aparece al lado de su pequeña hija Stormi Webster.  "Feliz Día de la Madre", escribió Kylie Jenner en su publicación en la red social.

En imágenes se puede ver a Kylie Jenner disfrutando de un gran momento al lado de su pequeña, cuyo nacimiento fue uno de los acontecimientos más importantes en las redes sociales y en el mundo del espectáculo mundial.

Kylie Jenner publicó un video contando toda la experiencia de su embarazo en YouTube. 'To Our Daughter' es el título del clip y tiene más de 82 millones de reproducciones en la actualidad. 

Kylie Jenner tiene más de 135 millones de seguidores en Instagram, esta cifra la convierte en una de las figuras con más influencia en el mundo de las redes sociales. 

Solo hay que recordar el día que  Kylie Jenner hizo que Snapchat se desplomara en la Bolsa y perdiera mil millones de euros con un simple tuit. "¿Hay alguien además de mí que ya no abra Snapchat?", fue la pregunta que realizó la menor de las Kardashian.

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada