En febrero de 2018, se convirtió en madre y la publicación en Instagram con la que anunciaba el nacimiento de Stormi Webster obtuvo logró más de 18 millones de ‘likes’.

Sin embargo, el hito de la fotografía con más 'Me gusta' ha sido reemplazado por la simple imagen de un huevo, la cual fue publicada el 4 de enero de 2019 y ha acumulado cerca de 30 millones de ‘likes’ en Instagram.

Si bien la fotografía del huevo no tiene nada de especial, la cuenta @world_record_egg tenía un claro objetivo, vencer a Kylie Jenner según mencionaron en Instagram.

"Hagamos un récord mundial y obtengamos la publicación que más me ha gustado en Instagram. ¡Superando el récord mundial actual de Kylie Jenner (18 millones)! Lo obtuvimos", señaló la cuenta en la red social.

Sin embargo, al quedar en segundo lugar, Kylie Jenner se pronunció en Instagram a través de un video rompiendo un huevo.

“Muy bien, chicos, primero sintamos el suelo. Está muy caliente”, alegó Kylie Jenner para posteriormente proceder a romper un huevo en la pista, lo cual ocasionó la risa de quien grababa el clip.

“Toma ese huevo pequeño”, tituló el video de Instagram Kylie Jenner como respuesta al nuevo récord.

TAGS RELACIONADOS