siempre publica diversas actividades que realiza día con día en su cuenta personal de Instagram. La empresaria acaba de subir a su red social un curioso video donde su hija, la pequeña Stormi, es la protagonista.

En el video se puede apreciar que Stormi está sentada sobre una curiosa silla que le regaló su padre. En imágenes se ve que la pequeña recibe una cartera Louis Vuitton. La publicación de Kylie Jenner tiene miles de reproducciones.

"La nueva silla que dejó papi a Stormi", escribió Kylie Jenner en su cuenta personal de Instagram. Pero fueron los fanáticos de la modelo lo que realizaron algunos comentarios por el video.

"Se le ve genial", "Una linda niña", "Desde niña y tanto lujo", "Eres la mejor madre", "Desde niña es toda una celebridad", "Muy linda", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la cuenta de Instagram de Kylie Jenner.

La menor del clan Kardashian-Jenner tiene más de 123 millones de seguidores en Instagram. La empresaria gusta de publicar varias fotografías y videos donde cuenta las diversas actividades que realiza día a día.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS