Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

decidió celebrar el éxito que obtuvo el reciente lanzamiento de su línea Kylie Skin tomándose unas lujosas vacaciones; pero no lo hizo sola e invitó a 7 amigas para que la acompañen en este travesía.

Así lo dejó ver la propia Kylie Jenner a través de su cuenta en , donde compartió algunas imágenes del viaje, en el que la joven empresaria y sus amistades viajaron en un jet personalizado hacia un destino desconocido.

En las fotografías se puede ver a Kylie Jenner y sus amigas subiendo a la aeronave, la cual tenía en su interior todo tipo de productos con la temática de Kylie Skin: tapa ojos, toallas, almohadas, hasta moños para el cabellos, entre otras cosas.

Ver esta publicación en Instagram

Let the adventures begin!! #KylieSkinSummerTrip

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Incluso los cocos en el que les sirvieron sus bebidas tenían impreso en la parte de la corteza el logo de Kylie Skin y llevaban sorbetes en tonos rosa y blanco, tal como la ropa de Kylie Jenner y sus invitadas y toda la decoración.

Ver esta publicación en Instagram

hello paradise

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Kylie Jenner también aprovechó la oportunidad para desafiar la censura de Instagram y compartió una imagen en la que, aparentemente, aparece completamente desnuda y cubre su cuerpo solo cruzando sus piernas y colocando su mano sobre su pecho.

"Vacation mode on (Modo vacaciones activado)", es el corto mensaje que acompaña la publicación realizada por Kylie Jenner, que ya superó los 10 millones 200,000 "Me gusta" y en la que sus seguidores destacan lo bien que luce la modelo.

Ver esta publicación en Instagram

vacation mode

Una publicación compartida de Kylie (@kyliejenner) el

Como se recuerda, en marzo pasado Kylie Jenner se convirtió en la multimillonaria más joven del mundo, según la revista Forbes, pues con tan solo 21 años, la modelo acumuló una gran riqueza que le permitió liderar esa lista.

La publicación estimó que el valor neto de la compañía de Kylie Jenner es de US$900 millones, lo que sumado al dinero que ha ido ahorrando a raíz de sus negocios, se acerca a la multimillonaria cifra de US$1,000 millones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

TAGS RELACIONADOS