Copa América

Kylie Jenner muestra línea de productos de belleza en Instagram | FOTOS

Los nuevos productos de Kylie Jenner estarán disponibles desde el miércoles 22 de mayo.

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Kylie Jenner quiere seguir escalando en el mundo de la belleza y acaba de anunciar la creación de nuevos productos para el uso de la mujer. La socialité usó su cuenta de Instagram para hacer el anuncio a todos sus fanáticos. 

La nueva línea de belleza de Kylie Jenner se pondrá a la venta este 22 de mayo. "5/22 a las 9 a.m. No puedo esperar a que todos prueben estos productos. Te enamorarás KylieSkin.com", escribió la modelo en Instagram

La publicación de Kylie Jenner tiene más de 4 millones de reproducciones en Instagram. "Esto sí será bueno", "Muchos éxitos con tus nuevos productos", "La más bella del mundo", "¡Excelente!", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en la red social. 

Como se recuerda,  Kylie Jenner es la multimillonaria más joven del mundo, según Forbes. La fortuna de la menor del clan Kardashian-Jenner es de aproximadamente US$1,000 millones. 

“No esperaba nada. No puedo ver el futuro. Pero (el reconocimiento) se siente muy bien. Es una 'palmadita' en la espalda… Es el poder de las redes sociales. Tenía una gran capacidad de alcance tan grande antes de empezar con nada”, indicó Kylie Jenner a la revista Forbes.

Tags Relacionados:

Instagram

Kylie Jenner

Sigue actualizado en nuestra APP

Ir a portada