Kylie Jenner sorprende a fanáticos de Instagram al posar en traje de baño

Publicación de  Kylie Jenner tiene más de 5 millones de likes por parte de todos sus seguidores en Instagram.  

Redacción Redacción

Kylie Jenner acaba de publicar una bella fotografía en traje de baño en su cuenta personal de Instagram . La postal tiene miles de likes por parte de todos sus fanáticos en el mundo. La modelo viene pasando por su mejor momento como madre y en su relación con Travis Scott.

La empresaria usó la letra de una conocida canción infantil para la descripción de su fotografía en Instagram. "Si eres feliz y sabes aplaudir", escribió Kylie Jenner en su red social de fotografías digitales.

Kylie Jenner aparece en imágenes con un traje de baño blanco, mancha marrones y un sombrero para completar su look de verano. La publicación de la socialité tiene más de 5 millones de likes por parte de todos sus fanáticos.

Kylie Jenner

Kylie Jenner sorprende a fanáticos con fotografía en traje de baño. (Foto: Instagram)

Kylie Jenner sorprende a fanáticos con fotografía en traje de baño. (Foto: Instagram)

Kylie Jenner sorprende a fanáticos con fotografía en traje de baño. (Foto: Instagram)

"Te ves genial", "Muy buena referencia a la infancia", "Siempre hay que ser feliz", "Muy hermosa tu ropa de baño", "Gracias por alegra el día con tus ocurrencias", son algunos de los comentarios que se pueden encontrar en el Instagram de Kylie Jenner.

Kylie Jenner es considerada unas de las reinas de Instagram junto a Kim Kardashian. La joven de 21 años tiene 124 millones de seguidores en Instagram con los cuales siempre comparte su día a día con divertidos videos o fotografías.

Cabe recordar que cada fotografía de Kylie Jenner siempre superan el millón de likes. La menor del clan Kardashian-Jenner sorprende continuamente a sus seguidores con sus ocurrencias y espontaneidad.

notitle

Tags Relacionados:

Instagram

Kylie Jenner

Ir a portada