Módulos Temas Día

Kylie Jenner y su fortuna de US$900 millones podrían desplazar a Mark Zuckerberg

La empresaria Kylie Jenner explica cómo construyó su fortuna en 3 años con su línea de maquillaje

Redacción PERÚ21
Redacción PERÚ21

Kylie Jenner , con tan solo 20 años, apareció en la portada de Forbes , una de las revistas más reconocidas en el mundo de las finanzas debido a la fortuna que alcanzó gracias a su marca de maquillaje. La empresaria de belleza y mamá de Stormi es parte de la lista de las mujeres más ricas del 2018.

La empresaria Kylie Jenner es una de las mujeres más jóvenes de Estados Unidos que es multimillonaria, al lograr en menos de tres años una fortuna de 900 millones de dólares.

Kylie Jenner ha tenido este éxito gracias a las redes sociales , principalmente Instagram y Snapchat en las que tiene millones de seguidores. Además ha logrado un hito histórico en la industria de belleza al recaudar ese monto en tan poco tiempo, pues Estée Lauder se demoró 10 años en lograr 500 millones de dólares.

Su fortuna proviene justamente del éxito que ha tenido con su línea de maquillaje Kylie Cosmetics, que tiene 2 años en el mercado. Forbes estima que la empresa de Kylie Jenner está valorizada en 800 millones de dólares.

Kylie Jenner tiene una fortuna de 900 millones de dólares | Fotos: Instagram

Kylie Jenner tiene una fortuna de 900 millones de dólares | Fotos: Instagram

Kylie Jenner tiene una fortuna de 900 millones de dólares | Fotos: Instagram

Kylie Jenner tiene una fortuna de 900 millones de dólares | Fotos: Instagram

En la entrevista con Forbes , Kylie Jenner reveló que todo lo que aprendió sobre maquillaje lo hizo a través de YouTube , que se dio cuenta que quería hacer algo por ella misma, ser independiente y es así que nació su primer producto: el Lip Kit, los labiales líquidos mate que se viralizaron y muchas marcas empezaron a copiar.

Recordemos que cuando salieron a la venta, en menos de un minuto, Kylie Jenner había vendido todos los productos por lo cual decidió ampliar su línea de maquillaje.

Este título es uno más de los que ha recibido Kylie Jenner , quien en el 2017 Forbes la consideró como una de las 30 empresarias más jóvenes y más ricas; cabe mencionar que cuando Kylie Jenner alcance los 1.000 millones de dólares desplazará automáticamente a Mark Zuckerberg , fundador de Facebook , como el multimillonario más joven.

Tags Relacionados:

Redes sociales

Kylie Jenner

Leer comentarios ( )

Ir a portada