lo último

Kylie Jenner enternece a todos sus seguidores con fotografía de Stormi y su disfraz de Halloween

La popular  Kylie Jenner decidió mostrar a sus fanáticos un adelanto del disfraz que usará para Halloween. La socialité también publicó la imagen de su pequeña hija vestida para la ocasión. 

Redacción Redacción

Kylie Jenner acaba de sorprender a todos sus fanáticos al publicar una fotografía de su bebé y ella vestidas para celebrar Halloween. La menor del clan Kardashian-Jenner compartió en Instagram fotografías de la fiesta y la terrorífica decoración.

En imágenes se puede apreciar a Kylie Jenner y a la pequeña Stormi disfrazadas de esqueletos. Los amigos de la socialité también decidieron vestirse como ella para la ocasión.

La información indica Kylie Jenner y su pareja Travis Scott llevaron a su primera hija de 8 meses a un huerto de calabazas para poder celebrar Halloween.

La publicación de Kylie Jenner la realizó en sus historias de Instagram y acompañó la fotografía con la siguiente leyenda:
"Primer parche de calabaza".

Como se recuerda, Kylie Jenner tiene más de 117 millones de seguidores que siempre están pendientes de todas sus actividades y de los video y fotografías que publica junto a su pequeña hija. 

Kylie Jenner

Kylie Jenner junto a su pequeña Stormi. (Foto: Instagram)

Kylie Jenner junto a su pequeña Stormi. (Foto: Instagram)

Kylie Jenner junto a su pequeña Stormi. (Foto: Instagram)

lo último
Ir a portada