Tras el fallecimiento del afroamericano a manos de la policía estadounidense, confesó que teme por el futuro de su hija Stormi.

La hermana menor de Kim Kardashian recurrió a las redes sociales para expresar su indignación por la muerte de Floyd y su apoyo a la comunidad afroamericana, que continúa exigiendo justicia en

En su mensaje público, Jenner señaló que desea un mejor futuro para su pequeña Stormi Webster, cuyo padre es el rapero afroamericano Travis Scott.

MIRA: Anuncian toques de queda en Los Ángeles, Filadelfia y Atlanta tras protestas contra la policía

“Personalmente, nunca experimentaré el dolor y el miedo que mucha gente negra alrededor del país vive todos los días, pero sé que nadie debe vivir con miedo y nadie merece una muerte como la de George Floyd y tantos otros”, dijo en su Instagram.

“Actualmente estamos lidiando con dos pandemias horribles en nuestro país, y no podemos sentarnos e ignorar el hecho de que el racismo es una de ellas. Temo por mi hija y espero un mejor futuro para ella”, agregó la exitosa empresaria.

Kylie Jenner confiesa que el racismo es su mayor miedo. (Foto: Instagram)
Kylie Jenner confiesa que el racismo es su mayor miedo. (Foto: Instagram)

George Floyd, el estadounidense negro que murió esta semana en el suelo bocabajo con la rodilla de un policía blanco sobre su cuello, era un alma generosa que había dejado Houston para empezar una nueva vida en Minnesota, donde perdió su trabajo durante la crisis del COVID-19.

Nuevas imágenes de la muerte de George Floyd a manos de la policía de Estados Unidos (28/05/2020)

VIDEO RECOMENDADO

Racismo en tiempos de COVID-19

Coronavirus: racismo en tiempos de pandemia

TE PUEDE INTERESAR