Kylie Jenner: Modelo estadounidense es acusada de apoderarse línea de maquillaje

La popular modelo  Kylie Jenner aún no se pronuncia sobre demanda. 

Redacción Redacción

Kylie Jenner se encuentra en medio de una escándalo y no por alguna fotografía subida de todo o un nuevo automóvil de lujo. La modelo acaba de ser acusada de apoderarse de una línea de cosméticos de una empresa de belleza. 

La empresa llamada Sheree Cosmetics está demandando a Kylie Jenner y su compañía, Kylie Cosmetics, por presuntamente adueñarse de su línea de maquillaje para mujer Born to Sparkle.

El portal "TMZ" tuvo acceso exclusivo a los documentados del caso. La firma Sheree Cosmetics indica que ellos tienen su propía colección Born to Sparkle y que Kylie Jenner creó una línea de sombras para ojos llamada también Born to Sparkle con colores muy similares a los de la empresa demandante.

Como se recuerda, Kylie Jenner lanzó su línea de lápiz de labios, delineadores de labios y sombras con glitter el mismo el 6 de agosto. Pero la empresa de cosméticos demandante dice que ellos solicitaron una marca registrada el 30 de agosto del 2018, lo que hace muy complicado comprobar si la menor del clan Kardashian-Jenner hubiera robado la línea de cosméticos.

Kylie Jenner aún no ha salido al frente para poder manifestarse sobre la demanda impuesta por la marca de belleza Sheree Cosmetics.

TE PUEDE INTERESAR: 

Tags Relacionados:

Kylie Jenner

Ir a portada