¡Nuevo escándalo en El actor Kyle Massey, recordado por su participación en la serie “Raven y Cory en la Casa Blanca”, fue denunciado por presuntamente haber acosado a una menor de 13 años.

La denunciante señala, según el portal especializado Variety, que Massey le envió contenido sexual explícito a través de videos, fotografías y textos a su celular.

Asimismo, la niña relató que conoció a Kyle Massey, de 27 años, cuando tenía tan solo 4 años. Según los documentos judiciales, ambos desarrollaron una relación familiar y Massey se había “presentado a sí mismo como una figura paterna” para la menor.

Tras un tiempo sin comunicarse, la menor le escribió a Kyle Massey en noviembre del 2018 ya que estaba interesada en hacer una audición para reiniciar la serie “Cory en la Casa Blanca”. El actor incluso supuestamente planeaba que la niña, natural de Seattle, viviese con él y su novia en Los Ángeles, mientras él la ayudaba a encontrar un agente.

Ya en diciembre del 2018, Massey presuntamente solicitó ser amigo de la menor en Snapchat y entonces envió “numerosos mensajes de texto, imágenes y videos sexualmente explícitos” a la denunciante.

Hasta el momento, tanto Kyle Massey como sus representantes han evitado pronunciarse al respecto de las acusaciones.

TE PUEDE INTERESAR: 

TAGS RELACIONADOS