La modelo decidió responder de la manera más irónica a publicación de su madre en Instagram. (Foto: Instagram)
La modelo decidió responder de la manera más irónica a publicación de su madre en Instagram. (Foto: Instagram)

Redacción PERÚ21

redaccionp21@peru21.pe

se encuentra soltera y sin hijos. Este hecho fue más que suficiente para que Kris Jenner no incluya a la modelo en el saludo por el Día de la Madre que le envió al resto de sus hijas en Instagram

"Feliz Día de la Madre a todas las madres preciosas que hay ahí fuera y a las mujeres que son mentoras y figuras maternas para alguien especial", escribió Kris Jenner en Instagram.

En la publicación de Kris Jenner se puede ver seis fotos que corresponden a Kylie, Khloé, Kim y Kourtney y su madre, Mary Jo Campbell. 

"A mí mami MJ: te quiero más de lo que jamás sabrás. Gracias por criarme para ser fuerte e independiente y por quererme de la forma en la que lo haces. A mis preciosas hijas que son madres, estoy orgullosa de ustedes, chicas, y de las madres en las se han convertido. Mis nietos tienen mucha suerte de que Dios los eligiera a ustedes para ser sus mamás. Las quiero Kourtney, Kim, Khloé, Kylie. Son mi corazón", sentenció la matriarca de las Kardashian-Jenner.

La publicación no pasó desperdiciada para Kedall Jenner que de inmediato contestó a la publicación. "¡Yo también te quiero, mamá!", escribió la súper modelo en la sección de comentarios de Instagram

La respuesta de Kendall Jenner recibió más de 56 mil likes por parte de todos sus fanáticos en Instagram. La publicación de Kris Jenner logró tener más de un millón de likes. 

TE PUEDE INTERESAR: