Si bien Kendall Jenner es una de las figuras con mayor popularidad en las redes sociales, esta vez no tuvo oportunidad contra su hermana . ¿A qué nos referimos? 

Resulta que tanto Kendall como Kourtney decidieron disfrutar del sol y lucir sus figuras en un día de piscina, algo normal en la familia Kardashian- Jenner, según el estilo de vida que muestran en sus redes y el reality show que protagonizan. 

Sin embargo, quien sorprendió al momento de llegar a la piscina fue Kourtney Kardashian, con un bikini de un color muy similar al tono de su piel, por lo que daba la impresión que no llevaba nada. 

En el caso de Kendall Jenner, la joven modelo lució su estilizada figura con un bikini tipo leopardo, lo que también llamó la atención de sus fans. 

Sin embargo, en las redes sociales se comenta que, esta vez, Kourtney Kardashian se robó todas las miradas, sobre todo, con una foto en la que sale de espaldas, luego de salir de la piscina. 

En otra imagen, Kourtney Kardashian aparece tomándose un selfie dentro de la piscina, además de la foto que también se llevó muchos “me gusta” y donde aparece echada de costado junto a su hermana Kendall Jenner

Un detalle respecto a las fotos es que fueron tomadas en Costa Smeralda, Sardinia, lugar al que acudieron las hermanas para disfrutar de unas pequeñas vacaciones. 

TE PUEDE INTERESAR: