Tal parece que el final de ha calado hondo en uno de sus principales protagonistas: .  El actor quien encarnó a 'Jon Snow' en el show televisivo de HBO habría ingresado en secreto en una rehabilitación de lujo para lidiar con el estrés y el consumo de alcohol.

Según el segmento Page Six, del New York Post, Harington, ingresó  al centro Connectituc Privé-Swiss, semanas antes de la presentación del capítulo final del programa, el pasado 19 de mayo. 

El medio estadounidense, además, informó que el actor  británico viene recibiendo entrenamiento psicológico, practicando meditación y terapia cognitivo conductual para combatir el estrés. El monto de este tratamiento superaría los $ 120,000 al mes.

Para este internamiento, Harington ha contado con el apoyo incondicional de su esposa la también actriz, Rose Leslie, a quien conoció en el set de 'Game of Thrones'.

Un representante del actor aseguró que había decidido utilizar este descanso "como una oportunidad para pasar un tiempo en un retiro de bienestar para trabajar en algunos problemas personales".

Game of Thrones