Hace apenas unos días se supo que el actor Kit Harington, quien dio vida a 'Jon Snow' en “Game of Thrones”, había ingresado a una clínica de rehabilitación debido a sus problemas con el estrés tras el fin de la serie. Ahora, se ha revelado cuál es el centro donde se encontraría el artista.

Kit Harington estaría en el , centro de salud Mental de Connecticut, en el que es habitual la presencia de diversos famosos que buscan “un centro de bienestar para trabajar ciertos problemas personales”, como aclaró el publicista del actor en un comunicado.

Este centro de reposo cuesta hasta 120,000 dólares al mes y ofrece ofrece un chef privado, un gimnasio, servicio de masajes y solo admite hasta tres usuarios a la vez, instalados en lujosas habitaciones privadas con vistas a la playa. Además, los pacientes cuentan con un equipo de psicólogos, psiquiatras, entrenadores y terapeutas a su disposición. Ver las instalaciones del centro. 

Otros artistas, como Selena Gomez, también han estado en esta clínica. En febrero del año pasado, la actriz se sometió a un programa de dos semanas para curarse de la depresión y ansiedad que sufre desde hace años con un tratamiento conocido como “terapia DBT”.

Según la web de la propia clínica, el objetivo de la terapia DBT es “transformar los patrones de pensamiento negativo y los comportamientos destructivos en resultados positivos”. Bajo esta premisa, los pacientes trabajan su tolerancia a la angustia emocional y a lidiar “con los pensamientos que causen estrés y ansiedad, a través de técnicas tranquilizadoras y comprendiendo el momento presente", dice el sitio.

Recordemos que tras el rodaje de la octava y última temporada de “Game of Thrones”, Kit Harington reveló a Variety que la presión que sintió al interpretar a ‘Jon Snow’ lo llevó a asistir a terapia.

“Cuando te conviertes en el protagonista del suspense de una de las series más importantes, el enfoque es muy aterrador. Tienes gente preguntándote por la calle: ‘¿Estás muerto?’, y al mismo tiempo tienes que guardar las apariencias. Todas tus manías, y yo soy muy maniático, aumentan”, contó Kit Harington.